Conferencia de Prensa lanzamiento Sommet de l'élevage "Cumbre de la Ganadería" 2017

Conferencia de Prensa lanzamiento Sommet de l'élevage "Cumbre de la Ganadería" 2017

Paris – Francia

Informe preparado por

Ingeniera Yael Lizarraga de Vuilleminroy

Especialista, ambito Ganaderia, Agricultura, Agroalimentos

Tél. Portable au Pérou + 51 965 116 341

WhatsApp + 33 6 86 27 95 71

El día 23 de mayo 2017 en la Residencia del Embajador de la República Islámica de Irán en Francia se realizó la Rueda de prensa de lanzamiento del SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2017 « Cumbre de la Ganadería », la 1era Feria de la ganaderia en Europa.

Irán es el país invitado de honor durante el Sommet de l’élévage2017. Iran, cuenta con una gran diversidad de climas, que le permite cultivos de cereales, frutas y hortalizas, algodón, especias, té..., de la misma forma Iran, posee ganado compuesto esencialmente de ovinos (50 millones de cabezas), de caprinos y de aproximadamente 9 millones de bovinos.

Con la asitencia de diplomáticos, prensa y organizaciones internacionales, se dió lugar a la presentación de la 26 edición de la feria internacional Sommet de l’élevage,

SOMMET DE L'ELEVAGE, es la feria Internacional, especializada en las producciones animales (bovinos carne, bovinos leche, ovinos, equinos…) que tendrá lugar el 4, 5 y 6 octubre 2017 en la ciudad de Clermont-Ferrand - Francia.

Su Excelencia señor Ali AHANI, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Republica Islámica de Iran en Francia, brindo las palabras de bienvenida, seguidas del señor CHAZALET, éleveur, Président du SOMMET DE L’ÉLEVAGE.

La presentación del SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2017, estuvo a cargo de los Señor Roger BLANC, Presidente fundador, encargado de las misiones Internacionales y del Señor Benoît DELALOY, Responsable internacional, quien nos brindo un excelente panorama de como se realizará en el 2017 el Sommet de l’élevage

En el 2017 se contará con 2.000 animales de élite, 1.500 expositores de los cuales 300 internacionales de 30 países y unas 30 de conferencias programadas (Tecnologías, investigación, genética, Política Agrícola Común, comercio internacional y estrategias de exportación, medio ambiente, salud animal). Se espera unos 88.000 visitantes procedentes de todos los continenetes.

La raza bovina francesa con propósito de carne Limousine, es la invitada de honor en el Sommet 2017

Combinando a la vez cualidades maternas y aptitudes carniceras totalmente excepcionales, la raza Limousine organizará su concurso nacional durante la edición 2017 del SOMMET DE L’ÉLEVAGE.

2 razas bovinas internacionales en concurso

Por 1ra vez, se acogerá el concurso de 2 razas internacionales: la Belga Azul y la Hereford. Para esta última, la competición tendrá valor de concurso nacional con la presencia de jueces que vendrán de Canadá, Uruguay, Suecia y EE.UU.

Recibimiento VIP, para las delegaciones Internacionales en el Club Internacional, Instalado en el prestigioso hall del Zénith, el Club de Negocios Internacional está reservado exclusivamente para las delegaciones extranjeras. Coordinado por ADEPTA (Asociación para el Desarrollo de los Intercambios internacionales de los Productos y Técnicas Agrícolas), proponiendo numerosos servicios adaptados a las necesidades de los visitantes internacionales: intérpretes, visitas guiadas, organización de citas con los expositores, sala de reuniones, internet, espacio de restauración...

Un equipo de BUSINESS FRANCE, compuesto de 8 especialistas agrícolas, se encontrará presente en el Club Internacional, para acompañara a las empresas expositoras. Para asistir a los visitantes internacionales en la organización logística de su estancia en el SOMMET (transporte, alojamiento, turismo), se ha realizado una asociación con la agencia de viajes AGRILYS, primera agencia francesa especializada en los viajes de estudios para los profesionales de la agricultura.

Visitas Técnicas para las delegaciones Internacionales:

Todo el día martes 3 de octubre 2017 4 circuitos programados:

� Sector bovino de carne • Sector bovino de leche � Sector ovino

• Raza Limousine

Durante los 3 días de la feria se proponen más de 35 visitas a ganaderías y centros técnicos agroindustriales.

Contacto América Latina

Yael Lizárraga de Vuilleminroy

Devora Dorensztein

+5491140763131

Visitas: 20

Comentario

¡Tienes que ser miembro de enredalimentaria para agregar comentarios!

Participar en enredalimentaria

REVISTA SOLO AVES & PORCINOS Nº 68


Puede leerla aquí: https://issuu.com/redalimentaria/docs/soloaves_porcinos68

Disponible en la APP para dispositivos móviles como tablets y smartphones con los sistemas operativos: iOS y Android.

Apple Store (iPhone- iPad) https://goo.gl/u3hklN
Google Play (Android) 
https://goo.gl/yCmRvr

SU OPINIÓN NUTRE

ESCRIBA SUGERENCIAS A info@redalimentaria.com 

www.redalimentaria.com

registrese en www.redalimentaria.com

reciba todos las semanas informes del sector 

OBJETIVO DE RED ALIMENTARIA

INTEGRAR LA CADENA DE VALOR ALIMENTICIA
OPTIMIZAR LOS RECURSOS Y POTENCIALIZARLOS
CONTRUIR PUENTES!
ACERCAR DISTANCIAS!
SUMAR COLEGAS Y REALIZAR PROYECTOS!

SEGUINOS EN TWITTER!

© 2017   Creado por LTV Services.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio