Normas de Uso

Admisión:
1) Cualquier persona, mayor a 18 años, con interés genuino en establecer relaciones dentro de la misma, puede convertirse en miembro de la Red Alimentaria y participar de sus actividades.
Participación del Usuario.
2) Los miembros de la Red Alimentaria pueden crear y promover eventos, grupos y/o foros de debate, siempre que tengan afinidad con la Industria de Internet y las nuevas tecnologías.
3) Los miembros de la Red Alimentaria gozan de plena libertad para adscribir a cualquier grupo e intervernir en cualquier foro de discusión que tenga lugar dentro de la misma, siempre en un marco de seriedad y respeto mutuo. Contenido del Usuario publicado en el sitio.
4) Los miembros de la Red Alimentaria pueden adecuar el tema y el diseño de Mi Página a su gusto personal, así como agregar aplicaciones a la misma.
5) Los miembros de la Red Alimentaria eligen que información ponen en su perfil, incluso la información de contacto, datos personales, fotos, intereses y los grupos de los que forman parte. Y también controlan con qué usuarios desean compartir dicha información, mediante los ajustes de privacidad que se encuentran en Settings. No obstante, la información de su perfil debe ser tal que los miembros restantes de la Red Alimentaria puedan identificar a la persona.
5.a) En la foto del Perfil, no pueden cargarse dibujos, isologotipos, símbolos o cualquier otro contenido que no sea una fotografía personal. Tampoco está permitido crear una identidad falsa.
5.b) En el campo del Nombre, deben escribirse Nombre y Apellido. No está permitido escribir contenidos que suplanten tu identidad o sean declaraciones falsas acerca de la misma, como por ejemplo el uso de seudónimos.
5.c) En los campos de Empresa, Puesto y Educación, está prohibido realizar manifestaciones inexactas respecto de sus actividades y calificaciones profesionales actuales o anteriores, o respecto de su relación con otras personas o entidades.
5.d) Tampoco está permitido agregar contenidos en campos que no están diseñados para esos contenidos (por ejemplo, escribir el número telefónico o la dirección de correo electrónico en el campo diseñado para el cargo). Esto aplica también a aquellos contenidos para los cuales no hay diseñado un campo de información específico.
Marcas
6) Está prohibido violar o utilizar la marca, logotipos y/o marcas registradas de la Red Alimentaria, incluidos, entre otros, el término “Red Alimentaria” en cualquier nombre comercial, correo electrónico, o URL, o incluir las marcas comerciales y logotipos en cualquier sitio web sin autorización previa.
Conducta del Usuario
7) Está prohibido cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otro modo facilitar o iniciar contenidos que:
7.a) incluyan información que no puedes divulgar o facilitar por ley o por causa de relaciones contractuales o fiduciarias (como ser información privilegiada o información de propiedad exclusiva de la que has tomado conocimiento en virtud de una relación contractual o de un contrato de confidencialidad);
7.b) infrinjan patentes, secretos comerciales, derechos de copyright u otros derechos de propiedad intelectual e industrial;
7.c) incluyan publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción, “correo basura” o spam, “cadenas de cartas”, “esquemas piramidales” y cualquier otra forma de publicidad para procurar clientes. Esta prohibición incluye, entre otros:
7.c.1) utilizar las invitaciones a Red Alimentaria para enviar mensajes a personas a quienes no conoces o que no te reconocen como un contacto conocido.
7.c.2) utilizar a Red Alimentaria para conectarte con personas que no conoces a fin de enviarles en forma directa y sin autorización mensajes de promoción no solicitados.
7.c.3) enviar mensajes a listas de distribución, alias de grupos de noticias o alias de grupos.
7.c.4) contengan virus informáticos u otros códigos de computación, programas o archivos diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.
Revisiones y Avisos
8) Nos reservamos el derecho de cambiar las Normas de Uso en cualquier momento. Si hacemos cambios, lo notificaremos por correo electrónico o a través de un aviso en la página de inicio.

REVISTA AMERICARNE Nº 121

Léala Online:

https://issuu.com/redalimentaria/docs/americarne_121

Disponible en la APP para iOS y

Apple Store (iPhone-iPad): https://goo.gl/Z2JkQ9


Google Play (Android): 
https://goo.gl/0X8KjY

SU OPINIÓN NUTRE

ESCRIBA SUGERENCIAS A info@redalimentaria.com 

www.redalimentaria.com

registrese en www.redalimentaria.com

reciba todos las semanas informes del sector 

OBJETIVO DE RED ALIMENTARIA

INTEGRAR LA CADENA DE VALOR ALIMENTICIA
OPTIMIZAR LOS RECURSOS Y POTENCIALIZARLOS
CONTRUIR PUENTES!
ACERCAR DISTANCIAS!
SUMAR COLEGAS Y REALIZAR PROYECTOS!

SEGUINOS EN TWITTER!

© 2017   Creado por LTV Services.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio