Es de vital importancia ya iniciar normas rigurosas y su ejecucion so bre el consumo de carnes de animales de diferentes especies que su produccion y manejo hasta el consumo final hayan tenido las condiciones de bienestar, estop va servir que exista una cultura en las proximas generaciones y que se impartan en las escuelas donde el estado podra controlar.saludos Mg Carlos Cano.

 

Visitas: 107

Respuestas a esta discusión

Que interesante. Y cuál debe ser el primer paso???

Estamos en Colombia, y promovemos tanto la producción como el consumo de carnes all natural (vacunos, bufalinos y ovino/caprinos), y quisiéramos saber cómo participar desde la distancia en este proceso propuesto por el Mg Carlos Cano.

Esas medidas en los frigorificos exportadores ya se realizan desde hace 14 años y se continuan actualizando en concordancia con las directivas de Union Europea. El tema ser incorporarlas en los frigorificos faenadores provinciales y municipales. El resto, aquellos que estan bajo el control de SENASA aplica dichas normas

Completmente de acuerdo, el tema es reconocer cuales son las caracteristica etologicas de los rumiantes a fin de poder utilizar manibras que consideren las respuestas animales.

Es decir , antes de legislar en necesario conocer las formas , motivos y circulos de seguridad y escape de los rumiantes y su respuesta ante los estimulos externos

RSS

REVISTA AMERICARNE Nº 123

"Mejores Precios Estimulan la Producción y Sustentan la Recuperación de Mercados"

Podés leerla aquí: https://issuu.com/redalimentaria/docs/americarne_123

SU OPINIÓN NUTRE

ESCRIBA SUGERENCIAS A info@redalimentaria.com 

www.redalimentaria.com

registrese en www.redalimentaria.com

reciba todos las semanas informes del sector 

OBJETIVO DE RED ALIMENTARIA

INTEGRAR LA CADENA DE VALOR ALIMENTICIA
OPTIMIZAR LOS RECURSOS Y POTENCIALIZARLOS
CONTRUIR PUENTES!
ACERCAR DISTANCIAS!
SUMAR COLEGAS Y REALIZAR PROYECTOS!

SEGUINOS EN TWITTER!

© 2018   Creado por LTV Services.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio