Información

Alimentación orgánica

Existe una nueva era en la alimentaicón saludable. Los alimentos biológicos, ecológicos u orgánicos, marcan las nuevas tendencias en el cuidado de la salud y el medio ambiente.

Miembros: 29
Última actividad: Jul 28, 2014

Foro de discusión

alimentos orgánicos es el futuro

A mi parecer lo alimentos orgánicos son el futuro, pero para un nicho muy selecto de personas ya que tiene costos mas alto de producción que la producciones tradicionales. Pero para gente de menores…Continuar

Iniciada por popelka santiago May 6, 2011.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Alimentación orgánica para agregar comentarios!

Comentario de Jorge Containers el febrero 24, 2012 a las 8:04pm

GLOBAL DE ARGENTINA ( http://www.GLOBALdeArgentina.com ) es una empresa dedicada a la venta de contenedores ( containers ) maritimos, refrigerados y de carga seca, para Clientes en Argentina o en el Exterior. Ademas brindamos el servicio de cotizaciones maritimas para cargas de importacion y exportacion.

http://www.GLOBALdeArgentina.com
GLOBAL@argentina.com
Radio Nextel 54*282*270
(011) 15 6092 4644
Blackberry pin 26304B0E
Buenos Aires, Argentina

Comentario de Zineb REDALIMENTARIA el agosto 4, 2011 a las 2:48pm
El próximo 18 de Agosto, en el marco del Seminario Internacional "Estrategias de Dife-renciación de Alimentos en el Mundo - Región Cuyo”, disertará la Directora Técnica del Consell Balear de la Producción Agraria Ecológica, Aina Calafat, quien es Bióloga y Más-ter en Agricultura Ecológica de Baleares, España. La disertación se referirá a “La Produc-ción Orgánica: Panorama Mundial – Tendencia del Mercado Europeo”Más información: www.alimentosargentinos.gov.ar/organicosorganicos@minagri.gob.ar011...
Comentario de Richard Helmut Probst Bruce el mayo 10, 2011 a las 11:32am

La alimentación orgánica contribuye decididamente a la promoción de la biodiversidad y el aprovechamiento de los recursos filogenéticos como en el caso de Perú (Perú Biodiverso), lo mismo que a la reducción de los efectos del cambio climático en la seguridad alimentaria de los países y a una mejor gestión del recurso hídrico.

Gracias y saludos,

Comentario de Dienaba TIRERA el mayo 9, 2011 a las 11:43pm

¡Estoy de acuerdo con vos! Es fundamental cuidar la salud. Por esa razón, la gente debe informarse de lo que come diariamente, tiene que adoptar un consumo responsable.

 

Comentario de Myriam Posada Prada el mayo 9, 2011 a las 7:56pm
Que interesante el tema de Alimentación Orgánica en latinoamerica hace muy poco estamos hablando del asunto, pero creo que es cada día más importante dedicar un tiempo a reflexionar sobre toda la comida"chatarra" que día a día consumimos y que van alterando el funcionamiento de nuestro maravilloso organismo.
Comentario de Dienaba TIRERA el mayo 6, 2011 a las 3:03pm

¡Es un tema muy interesante! Para mí, la alimentación orgánica es una alternativa para preservar y proteger el medio ambiente. Además, estos productos son muy buenos para la salud porque no contienen substancias químicas y nocivas.

Comentario de armando esparza el mayo 6, 2011 a las 2:40pm

mermeladas organicas visite nuestra pagina de internet para ver equipo y recetas

 www.aresma.com.mx

 saludos buen dia

 

 armando esparza

Comentario de Claudia Red Alimentaria el mayo 6, 2011 a las 2:30pm

¿Qué son los alimentos orgánicos?  

 

El concepto de alimentos orgánicos nace como respuesta a las nuevas necesidades y requerimientos de parte del consumidor moderno, que busca productos obtenidos desde la aplicación de métodos no contaminantes en la producción, sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético, pero además, una producción en sintonía con el cuidado del medioambiente y el desarrollo sustentable. Los Alimentos orgánicos son el complemento ideal de una vida sana y el cuidado de la salud.

 

Ventajas de los alimentos orgánicos.  

 

Los alimentos orgánicos favorecen la eliminación de sustancias tóxicas en la dieta, eliminación de complementos hormonales y antibióticos en animales, mayor nivel de antioxidantes, cuidado del medioambiente. Conoce cada una de las ventajas de una dieta a base de alimentos orgánicos.

 

Identificar alimentos orgánicos.

 

¿Quieres incorporar la alimentación orgánica a tu dieta?. Es un buen comienzo para aprender a cuidar más nuestra salud. Para ello es necesario aprender a identificar los productos orgánicos. 


Alimentos orgánicos y el cuidado del medioambiente.  

 

Conoce verdades y mentiras sobre los alimentos y la agricultura orgánica. Los detalles acerca de como los productos orgánicos contribuyen a cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud, y además aportan al cuidado de nuestro medioambiente. 

 

Donde comprar alimentos orgánicos o biológicos.  

 

Los alimentos orgánicos necesarios para una dieta equilibrada y saludable se encuentran en todo tipo de tiendas de productos naturales, dietéticos, así como también en cadenas de supermercados. 

 

Como reducir los costos de una dieta con alimentos orgánicos.  

 

Consejos para saber de que modo incorporar los alimentos orgánicos a nuestra dieta sin afectar nuestro presupuesto más allá de los permitido. 

 

 

http://www.pixelmec.com/alimentos-organicos/Guia-de-alimentos-organ...

 

Miembros (29)

 
 
 

REVISTA SOLO AVES & PORCINOS Nº 68


Puede leerla aquí: https://issuu.com/redalimentaria/docs/soloaves_porcinos68

Disponible en la APP para dispositivos móviles como tablets y smartphones con los sistemas operativos: iOS y Android.

Apple Store (iPhone- iPad) https://goo.gl/u3hklN
Google Play (Android) 
https://goo.gl/yCmRvr

SU OPINIÓN NUTRE

ESCRIBA SUGERENCIAS A info@redalimentaria.com 

www.redalimentaria.com

registrese en www.redalimentaria.com

reciba todos las semanas informes del sector 

OBJETIVO DE RED ALIMENTARIA

INTEGRAR LA CADENA DE VALOR ALIMENTICIA
OPTIMIZAR LOS RECURSOS Y POTENCIALIZARLOS
CONTRUIR PUENTES!
ACERCAR DISTANCIAS!
SUMAR COLEGAS Y REALIZAR PROYECTOS!

SEGUINOS EN TWITTER!

© 2017   Creado por LTV Services.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio