Brasil Líder en Agronegocios en America Latina, ahora quiere conquistar Argentina

BIOSALC, una de las empresas con mayor referencia en sistemas de agronegocios en todo Brasil y America Latina, con casi 20 años de experiencia y mas de 150 clientes, que atiende a los mayores productores de azúcar, etanol y también grandes productores de otros cultivos. Posee un equipo multidisciplinario, entre analistas, programadores y consultores en el negocio agroindustrial que son referente en la industria ha decidido ingresar al mercado Argentino para ofrecer soluciones al sector agrícola.

Una de las soluciones que estará implementando será el Gerenciamiento Agrícola, permitiendo a los productores e inversores a planificar, controlar la actividad agrícola.

La tecnología es el elemento principal, cuando hablamos de Agronegocios, es muy difícil implementar un negocio en el campo sino tenemos tecnología que nos permita saber donde estamos parado y si tenemos futuro en el sector, esto lo sabe BIOSALC y sabe el potencial que tiene Argentina con los agronegocios en el futuro por eso decidió ingresar al mercado de la mano de Solutions & Consulting.

Información de uno de los Módulos que ofrecerá BIOLSAC en Argentina:

Gerenciamiento agrícola
El módulo agrícola Biosalc es un conjunto de sistemas desarrollados para realizar la planificación agrícola, control y costeo de las actividades, consulta y análisis de la producción, balance hídrico y control agronómico (clima, control fitosanitario, recomendaciones de productos, análisis fisicoquímicos, entre otros) permitiéndole al productor obtener la trazabilidad completa con el objetivo de aumentar la productividad y el control del área, mejorando la calidad de la materia prima y reduciendo los costos. Cada módulo puede ser personalizado por el propio usuario, siendo flexible a posibles cambios por la introducción de nuevas tecnologías.

Todos los sistemas proporcionan facilidades para el ingreso de información y poderosas herramientas para la creación de reportes en tablas y gráficos, ofreciendo análisis inteligentes de las informaciones procesadas.

El módulo de contratos agrícolas ayuda a la agroindustria en la administración de sus contratos de entrega de materia prima, arrendamientos, alianzas o prestaciones de servicios. Ha sido desarrollado para que sea completamente configurable, , siendo el usuario responsable de ajustarlo de acuerdo a sus necesidades.

Con esta herramienta, se pueden definir los parámetros para cada contrato, tales como: periodo de vigencia, haciendas y sus servicios, toneladas estimadas, descuentos, tabla de precios, impuestos y modo de pago.

Necesita más información de BIOSALC y las soluciones para los Agronegocios, contáctese a:

Solutions Consulting
Teléfono directo: (011) 3221 - 4219 
Celular: (15) - 4086 - 8087
Fax.: (011) 3221-2100 int. 4219
E-mail: sergio@slgarro.com.ar
MSN: slgarro@hotmail.com
Web.: http://www.slgarro.com.ar

Visitas: 22

Revista SOLO AVES & PORCINOS Edición Nº71

Ya está disponible la Revista SOLO AVES & PORCINOS Edición Nº71 que estará presente en la #AvícolaenConjuntoconPorcinos2018 

"La Cita Regional de las Tecnologías y Los Procesos Avícolas y Porcinos"

Léala online aquí: https://issuu.com/redalimentaria/docs/soloaves_porcinos71

SU OPINIÓN NUTRE

ESCRIBA SUGERENCIAS A info@redalimentaria.com 

www.redalimentaria.com

registrese en www.redalimentaria.com

reciba todos las semanas informes del sector 

OBJETIVO DE RED ALIMENTARIA

INTEGRAR LA CADENA DE VALOR ALIMENTICIA
OPTIMIZAR LOS RECURSOS Y POTENCIALIZARLOS
CONTRUIR PUENTES!
ACERCAR DISTANCIAS!
SUMAR COLEGAS Y REALIZAR PROYECTOS!

SEGUINOS EN TWITTER!

© 2018   Creado por LTV Services.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio